eWash es una plataforma de comercio electrónico que ofrece servicios profesionales de lavandería y tintorería.
Hemos desarrollado una completa plataforma de ventas a través de la cual el cliente vende sus servicios, fija ofertas, emite facturas y avisa al cliente vía sms o email. El deseo del cliente era que, a través de la plataforma, se pudiera programar la recogida y entrega de la ropa de lavandería en determinados días de la semana dependiendo de la ubicación del cliente.
Integración del procesador de pagos en línea;
Modo de alerta de stock
Módulo de cupones o vales descuento
Notificaciones por SMS
Carrito de compras inteligente
Panel de administración
Diseño responsivo
Informes: Beneficios, Pedidos, Facturas, Usuarios,
Contáctenos utilizando uno de los métodos disponibles para programar una reunión con nosotros.
El negocio propuesto es esencialmente digital, implica el uso de las TIC y está condicionado por el desarrollo de habilidades digitales como parte integral de su actividad. La empresa ofrece productos digitales y contribuye al desarrollo de las TIC en la economía y la sociedad en su conjunto.
La innovación social se implementa la mayor parte del tiempo a través del emprendimiento social, que suele ser llevado a cabo por organizaciones de tipo ONG (asociaciones o fundaciones). Nos comprometemos a apoyar el emprendimiento social desarrollando al menos un proyecto anual para una asociación o fundación en este ámbito, proyecto de software que no suponga la dedicación de más de 40 horas de programación al año o la implicación de empleados en proyectos sociales en un número de horas mínimas con el presentado anteriormente.
Creemos que nuestro proyecto promueve el acceso no discriminatorio al conocimiento, pero quizás más importante aún, el acceso al conocimiento validado. Creemos que la educación en línea promueve la igualdad de oportunidades, especialmente en condiciones pospandémicas. De hecho, la pandemia ha provocado una acentuación de las discrepancias entre los entornos rurales y urbanos, pero al mismo tiempo ha aumentado el grado de conciencia sobre las posibilidades de la educación en línea.