KPI Talents es una agencia de contratación de TI en línea con sede en Brașov, Rumania, que ofrece trabajos permanentes para candidatos rumanos que quieran trabajar in situ o de forma remota en Rumania, la Unión Europea o los Estados Unidos de América.
Los expertos de DevTech han desarrollado un CRM diseñado para automatizar todo el proceso. Los trabajos se pueden publicar dentro de la plataforma, previa recepción de solicitudes de los candidatos. La creación de lecciones y módulos que se puedan enseñar a los estudiantes en línea fue otro criterio en el desarrollo del CRM. Además, dentro de la plataforma se pueden realizar pagos y emitir facturas.
La solución DevTech también incluye una sección de informes donde se pueden ver datos sobre proyectos, candidatos, clientes, entrevistas, trabajos, pero también índices financieros.
Contáctenos utilizando uno de los métodos disponibles para programar una reunión con nosotros.
El negocio propuesto es esencialmente digital, implica el uso de las TIC y está condicionado por el desarrollo de habilidades digitales como parte integral de su actividad. La empresa ofrece productos digitales y contribuye al desarrollo de las TIC en la economía y la sociedad en su conjunto.
La innovación social se implementa la mayor parte del tiempo a través del emprendimiento social, que suele ser llevado a cabo por organizaciones de tipo ONG (asociaciones o fundaciones). Nos comprometemos a apoyar el emprendimiento social desarrollando al menos un proyecto anual para una asociación o fundación en este ámbito, proyecto de software que no suponga la dedicación de más de 40 horas de programación al año o la implicación de empleados en proyectos sociales en un número de horas mínimas con el presentado anteriormente.
Creemos que nuestro proyecto promueve el acceso no discriminatorio al conocimiento, pero quizás más importante aún, el acceso al conocimiento validado. Creemos que la educación en línea promueve la igualdad de oportunidades, especialmente en condiciones pospandémicas. De hecho, la pandemia ha provocado una acentuación de las discrepancias entre los entornos rurales y urbanos, pero al mismo tiempo ha aumentado el grado de conciencia sobre las posibilidades de la educación en línea.